Utilizar la experiencia para encontrar nuevas soluciones que aplicar a las obras del futuro.
Con esta frase se puede resumir la filosofía de Urbiter, una empresa con una dilatada trayectoria en el mundo de la construcción que persigue responder, con el máximo nivel de satisfacción, a cualquier desafío. Nuevas edificaciones residenciales o industriales, rehabilitaciones, obra pública, promoción inmobiliaria o servicios técnicos son algunos de los segmentos en los que opera una empresa capaz de ejecutar todo tipo de proyectos, sustentándose siempre en tres grandes pilares: el compromiso, la calidad y la seriedad.
A lo largo de su trayectoria, la firma ha reunido una nutrida cartera de clientes que le han brindado su apoyo y confianza. Es uno de los avales para la empresa, que ha podido acometer gracias a ello sus retos de expansión y desarrollo con el objetivo de afianzar su solvencia. Se ha convertido, por tanto, en un referente en un sector de máxima competitividad en el que sus proyectos se distinguen por su alta calidad.
Castilla-La Mancha, en especial la provincia de Toledo, y la Comunidad de Madrid son los principales ámbitos geográficos en los que desarrolla su labor Urbiter. Apoyándose en un cualificado equipo profesional, donde se cuenta con arquitectos, ingenieros y jefes de obra; dispone al mismo tiempo de los medios materiales necesarios para acometer cualquier construcción.
Esta apuesta le permite competir en un mercado muy exigente, prestando atención a aspectos fundamentales como la fiabilidad, el respeto ambiental, la capacidad de adaptación, la voluntad de servicio público y la innovación tecnológica. Todo ello manteniendo una concepción integral en cada uno de sus trabajos, los llamados ‘Llave en mano’, donde se desarrollan todas las fases del proyecto.
Máxima exigencia con nuestro clientes en cada uno de nuestros proyectos.
Nuestro proceso de trabajo es íntegro y enfocado a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Información clara y respuesta adecuada en todo proceso de venta y postventa.