Promociones
Leer másUna de las claves del éxito en este ámbito reside en la capacidad para escoger enclaves que puedan serles de utilidad a otros clientes.
Amplios polígonos, suelo industrial en puntos estratégicos y equipadas naves y locales son algunos de los productos que Urbiter ofrece a sus clientes para que implanten su negocio en zonas ventajosas.
Escoger el emplazamiento de su negocio es una de las decisiones críticas que debe tomar todo empresario y Urbiter se convierte en un aliado imprescindible para acertar en la elección. Su amplia cartera de productos, con gran variedad de localizaciones y dimensiones, así como la capacidad de asesoramiento de su equipo de profesionales se convierten entonces en herramientas fundamentales para que el cliente tenga sobre la mesa las mejores opciones por las que decantarse.
Del mismo modo, Urbiter cuenta en sus polígonos con suelo para poder implantar en ellos empresas logísticas, aprovechando las excelentes comunicaciones de sus desarrollos industriales en emplazamientos como «Las Atalayas» y «Las Canteras».